lunes, 9 de mayo de 2011

RESUMEN DEL TEMA 2

CONLUSIÓN DEL TEMA 2: LA LOE





Después de varios dias trabajando el tema 2 de la LOE, he logrado terminarlo con gran esfuerzo. En este tema he incluido los epígrafes de la LOE con ampliación en los apartados de infantil y primaria y dos artículos de la LOE, uno a favor y otro en contra con su correspondiente reflexión.

Este tema no me acusado grandes dificultades, no porque el contenido fuese sencillo, sino porque ya tengo un mejor manejo del blog y de mi portafolios.
 He de reconocer que al principio estaba un poco perdida, ya que no sabía bien lo que tenía que incluir el portafolios y tampoco sabía muy bien en que dirección enfocarlo, pero con esfuerzo y horas de trabajo estoy consiguiendo desde mi punto de vista un buen portafolios, ya que le estoy sacando el mejor partido y sobre todo estoy entusiasmada y ha despertado en mi muchísimo interés y lo más importante de todo esque estoy aprendiendo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario