lunes, 16 de mayo de 2011

CONCLUSIÓN TEMA 3




Con gran esfuerzo he logrado terminar el tema 3. Este tema de momento es uno de los más complicados que me aparecido de realizar.

Lo primero porque he tenido que buscar bastante información y en muchas fuentes para lograr conseguir todo el contenido que debía de incluir en mi portafolios, y lo que más complicado me aparecido de todo el tema es conseguir los videos en los que tuviesen que aparecer los distintos órganos del centro escolar, ya que he tenido que escoger una serie signifitcativa (en mi caso), y buscar los videos acorde con el tema a tratar ... y he tardado mucho en lograr conseguir terminar este tema.

Para terminar quiero añadir que a pesar que éste tema me ha costado, me ha quedado muy claro ya que lo he trabajado mucho, y los videos me ha costado conseguirlos pero creo que están muy bien escogidos y representan exactamente algunos de los órganos del centro y sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario